Terminos y Condiciones de Venta


POLÍTICAS

Los precios mostrados en las listas de cotización ya incluyen el IVA.

La vigencia de los precios se señala claramente dentro de los primeros 5 días en la lista de cotización.

Las condiciones de pedido manejan el 30% de anticipo y 70% contra envió.

Los pedidos se envían a los 15 días a partir de la confirmación del anticipo dependiendo de la disponibilidad de los modelos, en caso de que no se encuentre en existencia se llegará a una negociación de tiempo de entrega.

Las prendas se entregan con etiqueta comercial.

Los riesgos de envíos son total responsabilidad del cliente.

En caso de defecto deberá dar aviso de inmediato, ya que solo cuenta con 30 días para la devolución, la prenda será remplazada de inmediato en cuanto la tengamos de resguardo en la empresa, en cuyo caso “Ana Camila” absorberá los gastos de envió.

Modalidades de clientes

a) Menudeo: No requiere una compra mínima de producto y toda compra será de contado.

b) Mayorista:
Contactar vía chat para conocer los beneficios y condiciones para ser distribuidor mayorista.

Solicitud de pedidos vía:
a) Internet: Es llenada de forma de pre pedido (Carrito de compras), eligiendo modelos, colores, tallas etc. Una vez confirmado el pedido demorara 3 días hábiles para su entrega.
a) Email: ventas@anacamila.mx
b) Vía telefónica o Whatsapp: 445 138 66 64 Oficina: 445 445 63 82

Atención al cliente:
a) Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sabados de 9am a 2pm.
b) Atención al cliente con Sra. Rosalba López Avalos, al Cel: 445 106 42 60, posteriormente el seguimiento del pedido con la Gerente de Almacén Ivonne Martínez Pereyda.

Datos de depósito a cuenta de la Sra. Rosalba López Avalos. RFC: LOAR7002096H7

Banbajio
Cuenta= 141039720201
Clave= 030227900005738398


Bancomer
Cuenta= 01077643240
Clave= 01224700107764324

Oxxo:
Tarjeta: 4152 3134 0367 9892




ENVÍOS

Ana camila tiene un convenio con la paquetería estafeta por lo tanto sus pedidos serán enviados por este medio, en caso contrario serán notificados via correo electrónico y/o mensaje vía whatsapp.




DEVOLUCIONES

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por eso aceptamos cambios y devoluciones, únicamente cambio por defecto, durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra, siempre y cuando el producto no allá sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

1.-Solicita tu cambio y devolución: Comunicarse a atención al cliente, atencionclientes@annacamila.com una vez que solicitaste el cambio, su sistema generara y te envirará la guía de envío.
2.- prepara el producto: coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envió y envuélvelo en un papel para evitar que se maltrate el producto, cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último imprime la guía de envió que recibiste en tu correo imprímela y pégala sobre el exterior de la caja.
3.- Entrega el producto en la paquetería: encuentra el centro de envió más cercano.
4.- todos los productos enviados por motivo de cambio o devolución a nuestro centro de distribución pasan por un proceso de revisión de calidad si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.




Centro de Atención al Cliente

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda critica o sugerencia que tengas, solo escríbenos a atencionclientes@annacamila.com y con gusto te atenderemos.

Recuerda debes enviar tu producto en su empaque original o en otro empaque distinto de las misma dimensiones, la guía de devolución expira a los cinco días naturales de haberse generado.

Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén, si solicitaste cambio te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto para cuando recibas tu devolución debes utilizar tu factura en su totalidad. Tienes 15 días naturales para realizar tu cambio, por cualquier otro producto de igual o mayor valor, depositando la diferencia en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.