Preguntas Frecuentes


DESCUENTOS

¿Cómo realizar la compra en la tienda en línea?

1. Navega por el sitio y busca el artículo que deseas comprar. Elige cualquiera de las categorías que están en la parte superior de la página dentro de nuestro menú.

2. Una vez que hayas encontrado el artículo que buscabas, haz clic en el botón “añadir al carrito”..

3. Cuando hayas agregado tus productos, da clic en "carrito de compra" para iniciar el proceso de compra.
Asegúrate de que los artículos que están dentro de tu carrito sean los que elegiste. Cambia las cantidades o elimina los productos que no desees.
Da clic en el botón "realizar pago" para avanzar.

4. Elige tu forma de pago
Ana Camila cuentas con los siguientes métodos de pago:
➢ Tarjeta de crédito o débito.
➢ Pagos en efectivo.
➢ Medios digitales (PayPal)


¡Listo!
Gracias por comprar en anacamila.mx. Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra.


¿Cuáles son los metodos de pago aceptados?

Ana Camila cuentas con los siguientes métodos de pago:
➢ Tarjeta de crédito o débito.
➢ Pagos en efectivo.
➢ Medios digitales (PayPal).







ENVÍOS

¿Qué paquetería usa Ana Camila?

Ana camila tiene un convenio con la paquetería estafeta por lo tanto sus pedidos serán enviados por este medio, en caso contrario serán notificados via correo electrónico y/o mensaje vía whatsapp.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? El tiempo de entrega es de 3 a 5 días a partir de la fecha de realización de pedido.








NUEVOS PRODUCTOS

¿Cada cuándo se agregan nuevos productos a la tienda?

En Ana Camila se tienen nuevos productos aproximadamente cada 15 días, si tiene dudas sobre cuáles son los productos más recientes solicítelo a través del chat.








CATÁLOGO

¿Cada cuándo se agregan nuevos productos a la tienda?

Nuestro catálogo completo solamente se puede encontrar vía electrónica solicitándolo a través de nuestro chat con alguno de los agentes.








CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Que debo hacer si quiero realizar un cambio?



Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por eso aceptamos cambios y devoluciones, únicamente cambio por defecto, durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra, siempre y cuando el producto no allá sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

1.-Solicita tu cambio y devolución: Comunicarse a atención al cliente, atencionclientes@annacamila.com una vez que solicitaste el cambio, su sistema generara y te envirará la guía de envío.
2.- prepara el producto: coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envió y envuélvelo en un papel para evitar que se maltrate el producto, cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último imprime la guía de envió que recibiste en tu correo imprímela y pégala sobre el exterior de la caja.
3.- Entrega el producto en la paquetería: encuentra el centro de envió más cercano.
4.- todos los productos enviados por motivo de cambio o devolución a nuestro centro de distribución pasan por un proceso de revisión de calidad si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.




Centro de Atención al Cliente

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda critica o sugerencia que tengas, solo escríbenos a atencionclientes@annacamila.com y con gusto te atenderemos.

Recuerda debes enviar tu producto en su empaque original o en otro empaque distinto de las misma dimensiones, la guía de devolución expira a los cinco días naturales de haberse generado.

Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén, si solicitaste cambio te confirmaremos por correo el envío de tu nuevo producto para cuando recibas tu devolución debes utilizar tu factura en su totalidad. Tienes 15 días naturales para realizar tu cambio, por cualquier otro producto de igual o mayor valor, depositando la diferencia en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.








FACTURACIÓN

¿Que debo hacer si requiero factura?

Para las compras realizadas en línea es necesario que solicites tu factura por medio de nuestro Chat en anacamila.mx